ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-14 18:18:20 PM
«El cartismo está tirando mucho la cuerda y se va a soltar en algún momento», advierte senadora
Una dura batalla de votos se desata en el Senado. Actualmente el oficialismo cuenta con mayoría, pero en algunos temas puntuales, la oposición tiene margen para negociar con otros autores.

La senadora Celeste Amarilla explicó que negocian con todos e incluyen a los que pueden acercarse a los proyectos.

«Estamos hablando con los amigos de Fuerza Republicana como para ponernos de acuerdo en ciertos temas que van a ir saliendo, que el cartismo nos va a ir tirando, y estamos tratando de adelantarnos y tomar posiciones», expresó Amarilla.

Ante los atropellos cartistas, la senadora Amarilla hizo hincapié en que las «mayorías deben ser responsables». Además advirtió que en algún momento podría darse un quiebre.

“Creo que el cartismo está tirando mucho de la cuerda y se va a soltar en algún momento. No están viendo con claridad que no siempre las mayorías tienen que hacer lo que quieren. Las mayorías tienen que ser responsables. No podemos al ser mayoría darnos el lujo de ser irresponsables; eso puede hacer la minoría, pero la mayoría nunca. Creo que están abusando», puntualizó Celeste Amarilla.

La unidad con los liberales expulsados, en tanto, será difícil. A criterio de Celeste Amarilla ya es un caso perdido. Dijo que ellos son usados por el cartismo y que usan el liberalismo para ser funcionales al gobierno.

«Ellos no se van al Partido Colorado, porque el Partido Colorado les necesita como liberales. El daño que le están haciendo a la democracia paraguaya esos 4 es tremendo. Yo solamente espero que el pueblo se acuerde de ellos. Después, a la hora de votar, a veces, el G. 100 mil que tira Hermelinda, sirve», expresó Amarilla.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay