Señaló que estuvo prestando atención lo que pasa en los demás barrios donde se aplica el estacionamiento tarifado "y a nivel ciudad luego hay un repudio generalizado".

Agregó que después de agotar las medidas administrativas en la municipalidad, van a tomar una última medida, que es interponer una acción judicial con abogados, “porque esto que están haciendo no que corresponde”.