ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-04-02 21:30:56 PM / Visitas: 471
El Gobierno pagó el 70 % de la deuda vencida con proveedores de Salud
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, confirmó este martes que a través del Ministerio de Salud se pagaron las deudas con los laboratorios y proveedores de Salud.

Esto corresponde a lo adeudado con farmacéuticas hasta el mes de septiembre de 2023, restando un saldo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Por otra parte, el titular de la cartera de Estado habló sobre la situación económica de nuestro país. Mencionó que estamos en franco crecimiento entre un 5.5 interanual y que las recaudaciones también están en crecimiento, como también el empleo. La economía tiene un buen rendimiento con mucho dinamismo.

En otro orden de cosas, mencionó que el MOPC está con nuevas licitaciones y esto hará que el dinamismo económico no pare, de ahora en más también estarán enfocados en la inyección de capital y la estabilidad de las Mipymes. Además, los fondos para salud, educación y seguridad están asegurados de ahora en más.

Cumplieron con lo prometido. En estos días cancelaron la salud de salud públicas con proveedores de todo lo que se refiere a la parte farmacéutica. Son 320 millones de dolares, al 5 de septiembre del 2023. Queda un saldo de lo que fuimos entregando en octubre, noviembre y diciembre, que también está en cronograma de pago para pagar en los próximos 4 meses», expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay