ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 887
¿El ladrón araña? Un joven trepó murallas para intentar escapar de la policía
Dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta corrieron al percatarse de la presencia policial en Fernando de la Mora, porque no tenían el documento del biciclo. Cuando fueron acorralados, uno de ellos no tuvo mejor idea que, como una especie de araña, trepar las altas murallas y pasar de una casa a otra con el fin de fugarse. Sin embargo, fue detenido por la policía, comentó el comisario Gustavo Moreno, subjefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo.

El comisario mencionó que estaban haciendo una patrulla de rutina en la zona Norte de Fernando de la Mora, cuando repentinamente los hombres se dieron bruscamente la vuelta y a huir. Ante la llamativa actuación se inició una persecución. Los motociclistas cayeron al pavimento del apuro y uno de ellos empezó a trepar las murallas de las viviendas.

Finalmente fue detenido el hombre, al que algunos apodaron el “Hombre Araña”.

Uno de los detenidos fue identificado como Elías Benítez Delgado, de 23 años, con órdenes de captura por homicidio doloso, tentativa de robo y resistencia por violación de armas.

El otro detenido fue identificado como Osvaldo Alarcón Arrúa, de 18 años, que tiene orden de captura por tentativa de robo agravado, violación de la ley de armas de fuego y abuso sexual en niños.

Al momento de la detención alegaron que no tenían el documento de la motocicleta y por eso huyeron, comentó el oficial de policía. Agregó que ambos son conocidos por hechos delictivos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay