Julio Borba confirma que hay un paciente con Malaria en el Hospital Nacional de Itaugua.
El ministro de Salud, Julio Borba confirmó un caso de malaria en Paraguay
“Un paciente llegado de Venezuela, que actualmente está internado”, anunció.



COMENTARIOS