Esto se desprende luego que se encontraran grandes cultivos de marihuana en la Colonia Estrella, donde se concentran gran cantidad de producción y acopio de la droga donde habían evidencias que el PCC controla la zona.

“Mediante el relevamiento de datos y seguimiento investigativo, se apunta que dicha zona, que concentra gran cantidad de cultivos ilícitos y centros de procesamiento de drogas, estaría constituyéndose en el principal centro de aprovisionamiento de marihuana del Primer Comando da Capital (PCC) brasileño”, señala un informe dado a conocer por la Senad.

En varias bolsas en las que estaba la marihuana picada tenían la inscripción “PCC” que denota que esa droga le pertenece a esa facción criminal. Para tener mayores datos al respecto las fuerzas antidrogas siguen con las investigaciones en la zona y los procedimientos se van a seguir dando durante las próximas semanas.