ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 09:10:21 AM
El presidente de LaLiga y el embajador de Brasil condenan los ataques a Vini Jr.
El presidente de LaLiga , la entidad que organiza el campeonato español de fútbol, ​​Javier Tebas Medrano , se reunió este viernes (26) con el embajador de Brasil en Madrid, Orlando Leite Ribeiro , para discutir los recientes episodios de racismo que involucran al jugador Vinicius Junior del Real Madrid. .

En un comunicado conjunto, condenaron "con vehemencia" cualquier comportamiento racista y se comprometieron a seguir luchando contra " esta lacra que afecta al deporte y daña la imagen de España ".

“Ahora es importante que las instituciones competentes actúen para identificar y sancionar adecuadamente a los infractores, enviando un mensaje claro de que no se tolerarán comportamientos racistas y xenófobos ” , agrega la nota.

El domingo (21), luego de que el delantero brasileño criticara públicamente a la organización por su falta de iniciativa para prevenir el racismo en los estadios, Tebas dijo que el jugador debe informarse adecuadamente antes de criticar a la institución. Ante la mala repercusión del comunicado, Tebas pidió disculpas al jugador y LaLiga anunció que solicitará más competencias al Gobierno español para castigar las agresiones racistas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay