ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-02
El progreso no para en Pedro Juan Caballero
Prosigue sin inconvenientes el megaproyecto que en diferentes frentes viene desarrollando la administración José Carlos Acevedo. Entre los trabajos se destaca la recuperación de plazas y espacios públicos en diferentes barrios de la ciudad.

Actualmente parte de los trabajos se centra en la histórica plaza Capitán Pedro Juan Caballero,  donde a pesar de las dificultades del clima, que retrasaron un par de días se están recuperando los camineros internos, veredas y colocación de  canto rodado en algunos sectores, y en tres semanas más ya se estarían entregando a la comunidad.

 Otras de las plazas comprendidas en el proyecto son Herminio Giménez (barrio San Antonio) y Carmen Casco de Lara Castro (barrio San Gerardo). Este proyecto, que incluye a todas las plazas de la ciudad, se realiza con fondos propios de la institución municipal.

Paralelamente los trabajos de recuperación de las instalaciones de la ex Diben se encuentran sumamente adelantados, en una etapa del 50% de su conclusión.

Además continúa la remodelación y construcción del estado municipal Arena Pedro Juan Caballero,

De esta forma, la administración José Carlos Acevedo sigue proyectando la ciudad y el municipio hacia un futuro inmediato de bienestar para todos sus habitantes.

Porque el progreso debe continuar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay