Kylian Mbappé tuvo mucho mérito en la primera jugada, cuando robó el balón en la salida a la defensa y quedó solo frente al portero Martínez para vencerlo con un tiro que pasó entre sus piernas al minuto 14.
El Bernabéu celebró en grande el primer gol del francés en esta nueva edición de la Champions.
Nueve minutos después, otro error, más inocente, provocó el 2-0, cuando el portero Martínez recibió un balón retrasado en su área, lo controló, pero ante la presión de Valverde quiso esconderlo y el uruguayo simplemente se lo arrebató con un punterazo que lo mandó al fondo.
El partido parecía sentenciado. El Real Madrid siguió buscando ampliar la ventaja, pero sin tanto ahínco, mientras el Inter hacía un gran esfuerzo por llegar de manera ordenada.
Tras el descanso, el dominio del balón seguía bajo control del Real Madrid, que volvió a acercarse con peligro a la portería visitante.
Del lado del Inter, tímidos intentos que apenas preocupaban al portero Courtois. El Real Madrid incluso pudo golear, pero entre la falta de acierto de los delanteros y la mejoría en la zaga del Inter, el marcador no se movía.
Hasta que en el minuto 77, Lautaro Martínez envió un centro que Carlos Augusto convirtió en el 2-1 que daba esperanza al Inter.
Los de Mourinho inician con un triunfo claro su andar en la Champions 2026-27, mientras el Inter tendrá que mejorar sustancialmente para recuperar la confianza en defensa.



COMENTARIOS