ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-04 15:49:00 PM / Visitas: 854
El rodaje de «Barbie» provocó una escasez mundial de pintura rosa
Una diseñadora de producción de la película Barbie ha revelado que el rodaje de la película provocó una escasez mundial de pintura rosa.

Programada para estrenarse el 21 de julio, la película está dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie en el papel titular, con Ryan Gosling como Ken.

En una nueva entrevista con Architectural Digest, Gerwig, la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de escenarios Katie Spencer hablaron sobre los colores rosas brillantes que se ven en todas las ilustraciones y avances de la película, y cómo todo se unió.

«Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado», dijo Gerwig, queriendo no «olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era una niña».

Greenwood luego afirmó que el rodaje usó tanta pintura rosa que provocó una escasez mundial. “El mundo se quedó sin rosa”, dijo. Esto se debe a que la mayoría de los fondos y cielos son sets pintados, ya que querían evitar el CGI (efectos generados por computadora) al máximo.

Con información de NME




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay