Las manifestaciones del seccionalero Acuña se basan en lo que ha dicho en una celebración religiosa el sacerdote Pastor Farias de que estaría bien que se lleve adelante la creación de un distrito en esa localidad apesar de que ni tiene la cantidad suficiente de habitantes.
El sacerdote Farias en su alocución que recorre las redes sociales manifiesta que hay que distritar esa localidad porque una señora le pidió, sin embargo no argumentó cuáles serían las ventajas para los lugareños y principalmente para las demás colonias que quedan a 40 o 50 kilómetros del lugar.
Los colorados y un equipo de liberales que apoyó la candidatura del suegro del proyectista para gobernador en las últimas elecciones llevan a tambor batiente un proyecto de distritación donde se despoja a la ciudad de Pedro Juan Caballero de 150 mil hectáreas y 60 kilómetros de la ruta PY05.



COMENTARIOS