ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-06 / Visitas: 611
¡El show más esperado! Mañana se presenta en Paraguay Sebastián Yatra
Mañana domingo 7 de agosto llega el cantante colombiano Sebastián Yatra, artista exclusivo de Radio Latina 97.1 FM, de la Megacadena de Comunicación. El músico de 28 años se presentará a las 20:30 horas en el Arena SND con su gira “Dharma Tour”. La última vez que visitó nuestro país fue en febrero del 2020 en el Jockey Club.

El ídolo genera gran expectativa en sus fans paraguayos y se espera que sea un show lleno de éxitos musicales, emoción, bailes y variedad de estilos. Hace unos días, Yatra se dirigió a los fanáticos: “Hola a todos, les habla Sebas, he estado teniendo unos días súper especiales y me pone aún más feliz saber que este 7 de agosto voy a estar en Asunción, cantando con ustedes en el Arena SND, con el Dharma Tour, ahí los espero”.

Cabe recordar que Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy. Además de las canciones de este disco, los fans chilenos podrán disfrutar de éxitos que han marcado su carrera en Chile como “Tacones Rojos”, “No Hay Nadie Más”, “Un Año” y “Cristina”, por mencionar algunos. 

Después de Paraguay, el fenómeno del momento se estaría dirigiendo a Estados Unidos y Canadá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay