ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 21:03:21 PM / Visitas: 462
El Sporting, con la Liga de Portugal en el bolsillo
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.

El único gol de los ‘leones’ lo anotó en el minuto 20 Pedro Gonçalves, que batió a su anterior equipo tras un pase en profundidad del exbarcelonista Francisco Trincão.

Este fue un partido aplazado de la vigésima ronda que estaba originalmente previsto para el 2 de febrero, pero la falta de efectivos de seguridad por una protesta de policías obligó a posponerlo.

El Famalicão, por su parte, no pudo repetir la exhibición del pasado fin de semana ante el Oporto (2-2), y el venezolano Jhonder Cádiz, autor de sus dos goles en aquel partido, chocó con una defensa verdiblanca liderada por el uruguayo Coates y que en los últimos minutos contó también con el madrileño Iván Fresneda.

El triunfo lisboeta marca, además, el adiós definitivo del Oporto a la lucha por el título. Los ‘dragones’ del español Nico González ocupan actualmente la tercera plaza, igualados a 59 puntos con el Braga.

(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/). EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay