ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-13 / Visitas: 544
ANDE reporta que funcionarios fueron víctimas de disparos en Alto Paraná
La ANDE informó este jueves que dos funcionarios que se encontraban trabajando en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, fueron víctimas de disparos por parte de un ciudadano que llegó molesto hasta el lugar por los trabajos que se estaban realizando.

El hecho ocurrió en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, donde los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), se encontraban trabajando en el mantenimiento de las redes de distribución de la zona.

Según la denuncia, un hombre identificado como Enrique Irala llegó hasta el lugar y realizó disparos de arma de fuego contra el vehículo de la empresa estatal, supuestamente molesto por los trabajos que estaban realizando en el lugar.

COMUNICADO DE PRENSA

La Administración Nacional de Electricidad lamenta profundamente el hecho de agresión contra los funcionarios de la Institución, Temístocles Bernardo Cáceres y Marciano Zárate,

1/5 pic.twitter.com/IvkciDpEFa

- ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) 13 de mayo de 2021

Los funcionarios agredidos fueron Temístocles Bernardo Cáceres y Marciano Zárate. Ambos resultaron ilesos.

Ante la situación, la institución expresó su apoyo a los trabajadores y dispuso un acompañamiento legal a las víctimas.

“No se escatimará esfuerzos ni recursos hasta lograr el esclarecimiento del hecho y la consecuente penalización del agresor”, manifestó la ANDE en un comunicado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay