La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Real Al-Salam, de la ciudad de Yida, y contó también con la presencia de Su Alteza el príncipe Faisal bin Farhan Al Saud, ministro de Asuntos Exteriores saudí.
Cabe destacar que desde el Ejecutivo resaltaron que durante el gobierno de Santiago Peña, las relaciones bilaterales entre Paraguay y Arabia Saudita han registrado un creciente fortalecimiento en diversas áreas, entre las que se destacan la habilitación de nuevos frigoríficos de carne bovina para la exportación al mercado saudí, la aprobación de un préstamo para obras de infraestructura urbana en Pilar, así como una donación dirigida a un programa de Mipymes. Fuente: Cancillería.



COMENTARIOS