Agentes de la División del Comando Tripartito Delegación Paraguaya localizaron el rodado, por información recibida del Núcleo de Inteligencia de la Policía Federal de Foz de Iguazú.
El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en una vivienda del kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, donde se recuperó una camioneta de la marca Fiat, modelo Toro Ultra, color plata, propiedad de Itamar Pagani, un ciudadano brasileño.
El aprehendido está identificado como Ansi Ángel Avalos Talavera, de 33 años, suboficial inspector, con credencial policial No 53.431, quien estaba comisionado al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social.
El agente policial fue detenido en flagrancia por orden del fiscal Luis Trinidad Colmán y el vehículo fue incautado tras la inspección de agentes de Criminalística de la Policía local, al comprobarse que el rodado era el mismo que fue hurtado en el Brasil.
El suboficial inspector está detenido en la Dirección Policial del Alto Paraná, por disposición del fiscal.



COMENTARIOS