ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 1828
Armas de alta potencia fueron utilizadas en el doble homicidio de Manta Potrero
PEDRO JUAN CABALLERO. Entre las evidencias levantadas por los peritos de Criminalística en el local del doble asesinato perpetrado ayer en la localidad de Manta Potrero, Capitán Bado, figuran varias vainillas servidas de fusiles de asalto 7.62 X 39 mm y 7.62 X 51, además de 9 mmm y punto 40 mm. Sobre las circunstancias en que se produjo el enfrentamiento no hay mayores detalles, aunque se apunta a uno de los integrantes del “Clan Escurra” como el supuesto doble homicida. Ente los fallecidos, figura un menor de 15 años. El supuesto doble homicida está internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El informe sobre este caso dado a conocer en la fecha por al Puesto Policial 13 de la colonia Manta Potrero da cuenta sobre un presunto doble homicidio doloso y lesión grave producido por disparo de arma de fuego calibre 9 m.m, punto 40, 7.62 x 39 y 7.62 x 51.

Como lo adelantamos en la víspera, el sangriento suceso se produjo aproximadamente a las 16:00 horas de ayer miércoles en un lavadero denominado “Taly”, ubicado en dicha localidad.

A consecuencia de la balacera fallecieron Juan Emanuel Fernández Silva, alias “Geovani”, de 34 años de edad,   domiciliado en dicha colonia y el menor  I.E.M.N. de 15 años de edad,  residente en la ciudad de Capitán Bado.

El supuesto autor del doble homicidio fue identificado como un tal “Ale Escurra”, quien acabó siendo herido de gravedad y fue traído de urgencia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan caballero, donde se encuentra internado.

Intervino el Agente Fiscal en lo Penal de Turno abogado Leonardo Cáceres, quien envió al lugar a su asistente y dispuso que los cadáveres fueran trasladados hasta la morgue del Centro de Salud local.

Posteriormente llegó a dicho nosocomio la  médica forense de turno Jane Oliveira, quien certificó como presunta causa de muerte de ambos “shock hipovolémico producido por disparos de armas de fuego.

Terminadas las diligencias legales el cadáver de Giovani fue entregado a su concubina, mientras que el del menor a su padre.

Personal de Criminalística levanto del lugar varias vainillas servidas y percutidas de calibre 9 mm, punto 40 SPL, de fusil 7.62 x 39 y un proyectil sin percutir 7.62 x 51. 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay