ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-23 / Visitas: 875
En noche de Copa Libertadores, juegan Libertad, Olimpia y Guaraní
Tres equipos paraguayos entran en acción este miércoles en la Copa Conmebol Libertadores. Dos de ellos, Olimpia y Libertad lo harán en calidad de visitantes, mientras que Guaraní hará de local para recibir al Palmeiras de Brasil.

De visitantes

Libertad se presenta en la capital venezolana para enfrentarse con el Caracas FC en busca de su recuperación tras la pobre presentación la semana anterior ante Boca Juniors. Esta vez, Ramón Díaz tiene la necesidad de cambiar la cara con una formación acorde a una copa internacional.

Los desafíos son enormes por parte de la directiva y hasta el momento la comisión técnica no pudo lograr consolidar el grupo. Ante los venezolanos deberán ganar para no poner en riesgo la continuidad en la competencia. Una derrota lo ubicará en muy mala posición.

En el once inicial habrá retornos de valía y eso hace que la expectativa entre los albinegros sea más optimista.

En Varela, Argentina

Por su lado, Olimpia se presenta en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Defensa y Justicia por el paso a octavos de final. Con la duda acerca de la presencia de su principal figura Roque Santa Cruz, Daniel Garnero tiene a los pilares del equipo para sostener una formación capaz de superar a un rival de cuidado en su estadio.

Olimpia empató sin goles con Santos de visita y mantiene su racha victoriosa en la competencia, por lo que el compromiso es mantenerse en esa línea.

Las dos últimas fechas jugará de local en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Todos los integrantes del plantel viajaron expectantes de lo que pueda suceder. La igualdad en Santos, la goleada ante Luqueño en el torneo local, sirvieron para una motivación especial al grupo. Solo resta que esta noche lo demuestren en la cancha.

De Local

A su vez, Guaraní juega un partido de suma importancia esta noche por la fase de grupos ya que recibe al Palmeiras, líder del grupo con puntaje perfecto y del cual busca venganza tras la derrota (3-1) en la ida.

El Aurinegro paraguayo llega con la moral alta y en buena racha en el campo internacional, ya que asestó una goleada por 4-1 al Tigre de la Argentina hace una semana, igualmente en el Defensores del Chaco.

De hecho, con 17 conquistas, el Cacique tiene una delantera muy efectiva en la Libertadores y con este panorama las chances de avanzar a los octavos de final están al alcance.

Guaraní todavía no puede contar con su “Tanque” Raúl Bobadilla, quien si bien está recuperado de una rotura fibrilar, no se lo quiere apurar para evitar una recaída.

El cuadro que dirige técnicamente Gustavo Costas tiene muchas opciones con jugadores de tinte ofensivo, incluso en el banco de suplentes, espera turno el recientemente fichado Cecilio Domínguez, quien ante Tigre fabricó un penal, que se encargó de concretar.

Bautista Merlini es otro que puede desequilibrar con su tremenda velocidad, a quien se une permanentemente Rodney Redes, arrancando desde atrás. Por el cetro, Fernando Fernández es letal cuando le tocan jugadas para rematar desde las cercanías del arco.

Palmeiras se ha mostrado sólido en la competencia y comanda la clasificación, además como todo equipo brasileño, siempre es un adversario al que se debe prestar atenciones en todas las líneas.

En el conjunto verde está anunciado el defensor central paraguayo Gustavo Gómez, quien es integrante de la selección Albirroja absoluta.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay