¡Participá eligiendo la respuesta que te parezca adecuada!

Todas nuestras encuestas son anónimas.

¿Estás de acuerdo con que se elimine el tratamiento de "Honorable" y "Excelencia" para las autoridades de nuestro país?

No, deberían seguir recibiendo el trato de "Honorables".
Sí estoy de acuerdo, no hay razón para llamarlos así.
Me da igual, no va a cambiar nada.
Si lo eliminan, creo que las designaciones perderían seriedad y formalidad.
De "Honorables" no tienen nada.