ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 08:01:46 AM
Erich Fortlage comparte el primer lugar del Nico Open
Con algunos inconvenientes debido a la inclemencia del tiempo, se disputó a medias el Nico Open 2023 correspondiente a una nueva parada del American Junior Golf Association (AJGA), la organización juvenil de golf más importante de los Estados Unidos, que organiza su primer evento en Colombia.

En masculino, fue sensacional el arranque del paraguayo Erich Fortlage quién compartió el primer lugar de la primera jornada junto al colombiano Mateo Castro Suarez, hasta el momento de la suspensión del certamen por la tormenta que azotó la zona.

El primer día de torneo se caracterizó por la alternancia en la punta entre Fortlage y los colombianos Mateo Castro, Santiago Russi y Juan Carlos Velásquez.

Por su parte, Benjamín Fernández concluyó en el puesto 11 con 75 golpes, 3 sobre el par del campo de juego; mientras que Franco Fernández quedó entre los top 20.

Mientras que en femenino, la única paraguaya presente, Sol Mendoza, finalizó los primeros 18 hoyos en el sexto puesto con 73 impactos, 1+, debido a un recorrido con 3 birdie, 4 bogey, empatando el par en el resto de los hoyos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay