Señaló que "de forma estratégica se trabaja con los municipios, cada día se hacen mingas ambientales, hoy en Fernando de la Mora, mañana en Itá y en Coronel Oviedo".

Aseguró que con el esfuerzo de todos se podrán tener los resultados esperados.