Señaló que "de forma estratégica se trabaja con los municipios, cada día se hacen mingas ambientales, hoy en Fernando de la Mora, mañana en Itá y en Coronel Oviedo".
Aseguró que con el esfuerzo de todos se podrán tener los resultados esperados.
Señaló que "de forma estratégica se trabaja con los municipios, cada día se hacen mingas ambientales, hoy en Fernando de la Mora, mañana en Itá y en Coronel Oviedo".
Aseguró que con el esfuerzo de todos se podrán tener los resultados esperados.
COMENTARIOS