Según se maneja, entre enero y febrero este dinero podrá abonarse a las empresas, las cuales han bajado el ritmo de su trabajo debido justamente a la falta de pago, lo cual además ha llevado a tener que liberar parte del personal.
Esperan que para febrero se empiece a saldar deuda con sector de la construcción
El Ing. Paul Sarubbi, presidente de la CAVIALPA, habló con Radio 1000 sobre el cobro de la deuda del sector de la construcción, mencionando que existe muy buena voluntad por parte del nuevo Gobierno de hacer avanzar todo a través de un proyecto de ley de bonos que buscar saldar los compromisos del Estado tanto con ellos, como con otros sectores como el de los proveedores de medicamentos.



COMENTARIOS