La propuesta de normativa plantea financiar el almuerzo escolar con fondos de Fonacide, con lo que quedaría desfinanciado el programa Arancel Cero, que pasa a depender del Tesoro.
“Una vez más estamos acá en defensa de la educación pública gratuita y de calidad. Queremos evitar la desfinanciación de la universidad pública”, destacó una estudiante de Enfermería, Jazmín Rodríguez.
Agregó que la educación es un derecho de todos los paraguayos y miles de estudiantes dependen del Arancel Cero para avanzar con su formación terciaria.



COMENTARIOS