ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-25 21:00:01 PM
Estudiantes se despierta y le pasa por encima a Tacuary
Estudiantes de La Plata se despertó en el complemento y le pasó por encima a Tacuary en el Defensores del Chaco (0-4).

Tacuary, colero del Apertura paraguayo, cayó derrotado este jueves 0-4 frente a Estudiantes de La Plata por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2023. Es la tercera caída del equipo dirigido por Iván Almeida que no encuentra su norte en esta parte de la temporada.

El elenco argentino se despertó recién en el complemento, y en tres minutos, a los 56 y 59 minutos, respectivamente, encaminó el triunfo con las anotaciones de Leonardo Godoy y Mauro Boselli.

A 15 minutos del final, el defensor Nery Bareiro, en contra, amplió la renta del Pincha. Casi de inmediato, Boselli sentenció la goleada con su segundo tanto y el cuarto del compromiso disputado en el Defensores del Chaco (77 m).

Pudo ser peor el resultado, pero el ex delantero de Cerro Porteño Mauro Boselli falló un penal en la agonía del compromiso (89 m).

Tacuary, con solo tres unidades en este certamen internacional, se quedará eliminado de la competencia si Bragantino de Brasil derrota esta misma noche a Oriente Petrolero, de Bolivia, que no tiene punto alguno.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay