ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-21 / Visitas: 550
Evaluación de carne porcina fue satisfactoria, afirman
El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin, manifestó que la auditoría realizada por la República de China (Taiwán), para la apertura del mercado de la carne porcina, fue muy satisfactoria.

Este viernes último se llevó a cabo la reunión final de la auditoría, en el marco del proceso de habilitación a Paraguay para exportar productos cárnicos de la especie porcina. La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la sede central del Senacsa, en la ciudad de San Lorenzo.

Martin destacó que los auditores recibieron toda la información requerida respecto al desempeño de los técnicos de la institución, las inversiones realizadas en los diferentes programas sanitarios, la infraestructura laboratorial, el sistema SIGOR, así como también sobre las plantas frigoríficas visitadas.

Mencionó que el informe general de los auditores presenta resultados positivos, los cuales favorecerán la continuidad del proceso de apertura de este importante destino a los productos cárnicos.

La delegación técnica de Taiwán estuvo encabezada por el jefe de la misión de auditoría, Huang – Lin Kao, quien estuvo acompañado por Kuan–Yu Lin. Juntos visitaron las instalaciones de los laboratorios oficiales de la institución.

También recorrieron los establecimientos de producción porcina, puntos de ingreso y salida del país, puestos de control de tránsito de animales, unidades zonales y frigoríficos elegibles para exportación.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay