ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 1519
Ex directivo de Senepa hasta ahora es la cabeza de pesquisa sobre 3,4 toneladas de cocaína
El ex director administrativo de Senepa, quien actualmente figura como empresario, Juan José Dubini Franco, y su hijo Juan José Dubini Verdún, son los primeros detenidos en torno a la incautación de 3,4 toneladas de cocaína.

El comisario Osvaldo Avalos, uno de los investigadores del caso, señaló que están conectando datos que llevarán a revelar detalles del episodio.

“Hasta el momento, Juan Dubini fue aprehendido por la Policía y se encuentra a disposición del Ministerio Público. El hijo está siendo buscado. En el caso del camión que estaba estacionado en el interior, se le tiene identificado al conductor que habría brindado al servicio. También tendrá que responder quién lo contrató”, expresó el comisario Avalos.

Refirió que se tiene facturas que revelan que el azúcar orgánico entre los que estaba la droga, fue adquirido por Dubini padre.

Y que el depósito en el que se encontró la mercancía ilegal, es propiedad de un hombre que está siendo buscado por los investigadores, para definir si alquiló a los dos primeros sospechosos, o si forma parte de la sociedad con ellos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay