La orden de restricción del 2023, que impedía el acercamiento Lourdes Duarte a Guillermo Moral, ya había sido levantada y homologada por el Juzgado, señaló Duarte, quien advirtió que tiene pruebas de ello y que puede demandar por difamación y calumnia a la abogada Nidia Pintos por afirmar lo contrario.
También negó su implicancia en el asesinato de su expareja y contó que ella misma entregó el circuito cerrado de su casa y su teléfono para la investigación.
“Mi hija va a cumplir 18 dentro de un mes, su papá tenía que estar en su cumpleaños, en su colación, ¿yo voy a querer que eso pase? Parece que son ellos los que quieren que eso pase. Mis hijas son las que se quedan huérfanas”, lamentó.
Respecto a la acusación de los familiares de Moral, quienes señalan que Duarte seguía al militar y hasta tomaba fotos de su camioneta, Duarte reconoció que tomó las fotos, pero contestó que no tiene nada de malo y que el vehículo era de los dos.
La mujer anunció que presentará una querella contra Víctor Moral, hermano de Guillermo, si no se retracta de sus acusaciones.



COMENTARIOS