Para Cáceres, fue una decisión más política que otra cosa y no tenía sustento técnico traer más energía que la que se puede administrar. Además dijo que ese sobrecosto no se le puede traspasar al usuario de la ANDE.
El exgerente de la ANDE reiteró que la decisión pasó sin tenerse en cuenta el aspecto financiero, es decir el costo que tendría traer ese 100% de energía, más allá de salvar la cuestión técnica para lograrlo.



COMENTARIOS