Hogar
icono derecho
Mundo
Exiliados denuncian 'neoliberalismo' de Ortega en Foro de São PauloFoto: reproducción
Exiliados denuncian 'neoliberalismo' de Ortega en Foro de São Paulo
Firman carta 15 de los principales opositores al régimen de Nicaragua

El editor antagonista
Mundo
25/06/23 09:28
Recibe nuestra Newsletter
Complete el campo a continuación con su mejor correo electrónico
Introduzca su correo electrónico aquí

Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad .

Líderes de la oposición al régimen de Daniel Ortega (en la foto), en Nicaragua, entregaron una carta a los líderes del Foro de São Paulo denunciando el “neoliberalismo” del dictador , dice Crusoé .

Según la carta, Ortega es “el peor de los dictadores neoliberales” . Se compara el régimen actual con la dictadura de Anastasio Somoza, derrocado por los sandinistas en 1979.

La reunión del Foro de São Paulo de este año está programada para realizarse en Brasilia entre el jueves (29) y el 2 de julio.