Aclaró que no objeta el fondo de la cuestión, aludiendo al salario profesional, pero dijo que es necesario aminorar el ritmo de convergencia. “Si se hace eso, tendremos un riesgo fiscal muy grande para ls próximos años” agregó.
Ratificó que si se reajustan los salarios a docentes cada año en el porcentaje que piden , no será posible la recuperación económico.
“Si se reajustan los salarios de la forma en que están pidiendo los maestros, habría un descalabro financiero”, advirtió.



COMENTARIOS