ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-26 11:38:44 AM / Visitas: 470
Expo Construir se realizará en marzo en Ciudad del Este
La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná realizó ayer el lanzamiento de la 2ª Edición de la Expo Construir, prevista para marzo próximo. Al respecto, la Lic. Olga Vera, presidente del gremio, expresó que se trata de una gran vidriera para el sector de la construcción y afines, pues reunirá a empresas de Paraguay, Argentina y Brasil. “El objetivo es crear un espacio para que los expositores puedan ampliar su red de negocios”, apuntó. El evento tendrá lugar en el Lago Shopping y la expectativa es recibir a unos 7.000 visitantes.

La Expo Construir se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo y contará con más de 120 expositores, quienes exhibirán sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector. “La primera edición fue un éxito total, tuvimos mucha participación tanto de empresas expositoras como de público en general. Hasta el momento estamos con el 70% de reserva de los stands, creemos que se va a duplicar la cantidad del año pasado”, mencionó Olga Vera.

Según el anuncio del gremio empresarial, la muestra reunirá a firmas de la triple frontera. “En esta edición decidimos ampliar la red de participantes, entonces van a estar empresas de Brasil y Argentina también. Estamos trabajando conjuntamente con el Consulado argentino y la Asociación de Comerciantes de Foz de Yguazú (ACIFI) para promocionar el evento en los países vecinos. A parte de las exposiciones, vamos a contar con shows en vivo, conferencias, rueda de negocios, entre otros atractivos”, indicó.

DINAMISMO

Pese a la crisis económica como consecuencia del Covid-19, el rubro de la construcción no paró, principalmente en el 2020 y 2021. “Durante la pandemia estuvieron trabajando y ahora las obras siguen. También el costo de la materia prima aumentó, pero el sector se va fortaleciendo. En Alto Paraná vemos un gran crecimiento mediante las inversiones por parte de los sectores público y privado, entonces eso es muy positivo por el efecto que tiene en toda la cadena de valor”, resaltó la presidente de la Cámara de Empresarios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay