ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-28 / Visitas: 593
Extraditarán a presunto narcotraficante brasileño capturado en el Alto Paraná
Hace días fue capturado el presunto narcotraficante Rafael Henrique Sisti Nunes, de nacionalidad brasileña, en una vivienda ubicada en el barrio cerrado Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La cusa se encuentra en proceso de Extradición.


La captura se dio en el marco del operativo “Quebracho”, liderado por el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, junto con la Policía Nacional. Su captura se dio mediante informaciones proveídas por la Policía Federal brasileña a sus pares del Paraguay.
Sisti Nunes era buscado por la justicia de Brasil por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal. Poseía cédula de identidad de contenido falso con lo cual logró radicarse en una mansión del citado barrio cerrado.
La causa está en proceso de tramitación de Extradición y el pedido se sostiene en las sospechas fundadas de la División de Ejecución de Convenios Internacionales con Instituciones Homologadas, Comando Tripartito – Delegación Paraguaya,

Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, a través de la Nota PN-Py/D.I.H.P./D.I.A.P./D.E.C.I.I.H./C.T.D.P./N.V.031/2021, de fecha 23 de febrero de 2021.

Según el resultado de las averiguaciones realizadas se ha informado que Rafael Henrique Sisti Nunes estaba residiendo en la vivienda señalada.

El ciudadano brasileño es requerido por el Tribunal de Passo, Minas Gerais, Brasil, a cargo del juez Ademir Bernardes de Araujo Filho, por el delito de Tráfico de Drogas, con una pena máxima aplicable de 15 años. Cabe resaltar que, el extraditable cuenta con una orden de captura emanada del Juzgado a su cargo.
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay