El medallista de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y Plata en los Odesur Asu-2022, consiguió la clasificación al certamen a desarrollarse en la capital francesa del 26 de julio al 11 de agosto.
Se trata de la tercera presencia consecutiva de Zanotti en la máxima cita del deporte organizado (tras Río 2016 y Tokio 2020).
Con Zanotti, ya son 6 los atletas que representarán al Team Paraguay en París 2024.



COMENTARIOS