ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-23 10:34:45 AM
Facundo Sava aguarda por Robert Piris Da Motta
Facundo Sava aguardará la evolución de Robert Piris Da Motta para confirmar el equipo de Cerro Porteño ante Nacional.

El plantel de Cerro Porteño trabaja de cara al duelo del sábado 25 ante Nacional, por la fecha 9 del Apertura, en condición de local, desde las 20:30 en La Nueva Olla.

El entrenador Facundo Sava aguardará la evolución de Robert Piris Da Motta para confirmar el equipo, ya que el futbolista se retiró lesionado en el último juego ante General Caballero JLM. De no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante sería el juvenil Pedro Álvarez.

En las demás líneas no existen dudas, por lo que el probable equipo es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Piris o Álvarez y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Braian Samudio y Diego Churín. Cinco extranjeros hay: Un brasileño y cuatro argentinos.

EXTIENDE SU RACHA. Cerro Porteño alcanzó 13 juegos sin derrotas en el plano local, y sumando competencia internacional, la Copa Libertadores, son 17 juegos sin perder.

La última caída del Ciclón había sido el 16 de octubre del 2022 por 2 a 1 ante Olimpia jugando en La Nueva Olla, por la fecha 17 del Clausura 2022.

Desde esa derrota en el torneo doméstico fueron 7 victorias y 6 empates, mientras en números totales son 11 triunfos y 6 igualdades.

El argentino Facundo Sava, entrenador del Ciclón, aún mantiene su invicto al frente del plantel principal, en 9 juegos disputados, de los cuales venció en 6 compromisos y empató en 3.

Fuente: Agencia EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay