En el reporte se puede observar que hubo 9 personas que se quitaron la vida en estos días, siendo el segundo motivo.
Fallecidos en semana santa
Desde la Policía Nacional dieron a conocer la cantidad de personas que perdieron la vida durante la Semana Santa. Los accidentes de tránsitos fueron las principales causas de fallecimientos.



COMENTARIOS