ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-28 / Visitas: 818
Farandulera acciona contra periodista tras afirmar que es paquita de Lichi en Petropar
El periodista Chiqui Ávalos será demandado por una deportista e instructora fit farandulera, luego de que afirmara que la misma es funcionaria de Petropar, apadrinada por el presidente de la institución, Denis Lichi.

Días atrás el comunicador aseveró a través de su cuenta de Twitter, que Lichi introdujo a la estatal a Paola Ruíz Díaz, deportista e instructora fit con constante presencia en medios sensacionalistas. La misma supuestamente tiene un jugoso salario siendo una “paquita” del presidente de la entidad, según Ávalos.

“Con razón el "eficiente" LICHI (Petropar) tiene que recaudar a través de TEXOS, un intento de estafa impune. En la Dir. Comercial la modelo PAOLA RUIZ DIAZ gana G.7.500.000. Eso lo pagamos nosotros, pero hay mas… paquitas”, escribió Chiqui.

Su tweet tuvo mucha repercusión, generando críticas al titular de Petropar y a la farandulera, quien recibió todo tipo de cuestionamientos.

Este hecho llevó a Ruíz Díaz a entablar una acción legal contra Ávalos, quien es representada por el abogado Diego Lansac.

“Hoy le recibí a Paola Ruíz Díaz quien es víctima de un pseudo periodista que afirmó que era funcionaria de un ente público, lo que provocó una avalancha de insultos. Se van a iniciar acciones judiciales pertinentes”, escribió el letrado en un post en Instagram que fue compartido por la chica fit.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay