ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-18 / Visitas: 730
Farra entre excamaradas de cuartel termina con un herido y otro detenido en Minga Guazu
MINGA GUAZU. Una ronda de tragos entre “amigos” terminó con un acuchillado y otro detenido. Según los datos, los presentes estaban tomando tranquilamente hasta que en un momento dado se inició una discusión y un sujeto fue herido en la espalda, mientras que el agresor fue reducido a golpes por los parientes de la víctima, a quien ataron de pies y manos, lo alzaron a la valijera de un auto y lo entregaron a los agentes de la subcomisaría 14ª de esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles en el km 14 Monday, a 6.000 metros de la Ruta PY02.

Según los datos, Nildo Gabriel Paredes Jara, de 22 años, invitó a una farra a su excamarada del cuartel, Pedro Ysaac Florentín Gómez, de 21 años. El encuentro regado de bebidas alcohólicas estuvo tranquilo hasta que, en un momento dado, se inició una discusión entre ambos. Florentín Gómez tomó un cuchillo y apuñaló a su amigo Nildo en la espalda, y este cayó malherido en el suelo. Uno de sus  familiares le alzó a un automóvil y lo llevó al hospital distrital de Minga Guazú, mientras que sus otros parientes se quedaron a atrapar y moler a golpes al agresor, a quien ataron de pies y manos con una piola, lo tiraron en la valijera de un automóvil y lo llevaron hasta la subcomisaría 14ª, donde lo entregaron a los uniformados.

Los agentes de la citada dependencia policial llevaron al presunto autor al Hospital de Traumas para que sea asistido de los golpes que sufrió durante la paliza que le dieron los parientes de la víctima, y posteriormente fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó recluido a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay