Según los datos preliminares obtenidos por los intervinientes, aparentemente el camión tenía como destino la capital, y quedaron involucradas tres personas y lamentablemente una de ellas perdió la vida y fue identificado como Rodolfo López, el mismo iba acompañado por Celso Ortiz González y otro hombre del cual aún no se tiene datos de su identidad, pero ambos fueron derivados hasta el Hospital de Caacupé.

Los dos hombres que sobrevivieron al accidente se encuentran con graves lesiones y pronóstico reservado, pero se confirmó que las tres personas están domiciliadas en la ciudad de Tobatí, de donde se maneja, provenía el camión de carga.

Las autoridades intervinientes aún cuentan con escasos datos sobre lo ocurrido y trabajan ahora mismo en identificar y obtener mayores detalles tanto de la camioneta involucrada con la que chocó el camión y la persona que la conducía, por otro lado, prosigue el trabajo de los bomberos de levantamiento de los restos del cuerpo del conductor del camión.

Según manifestaron vecinos de la zona, este es un tramo bastante peligroso y donde es común que se den percances vehiculares, especialmente en horas de la tarde noche, ya que se carece de una buena lumínica y señales de tránsito, destacaron que en varias ocasiones ya solicitaron a las autoridades ayudar con señalización y controles de velocidad para que este tipo de accidentes ya no se den en la zona.

Bomberos de la zona continúan trabajando en el levantamiento del cuerpo de conductor del camión de gran porte. Foto: Gentileza.