La misma relató en la comisaría 7a de Asunción, que iba en su vehículo (de la marca Chevrolet) cuando al llegar a ese sitio, escuchó dos disparos, presuntamente de arma de fuego, que habría impactado en el auto.
Y que cuando llegó a su domicilio, comprobó que el móvil presentaba rastros de haber sido blanco del ataque con proyectiles de ese tipo de armas. Acotó su presunción de que los disparos habrían provenido de una parada de colectivo que está en la arteria mencionada, en donde estaban alrededor de diez personas.
El jefe de la comisaría interviniente, Ramón Escobar, explicó que la denuncia hecha por la fiscal, fue encargada a un grupo que abrió pesquisa sobre el tema.
“Revisamos el vehículo pero éste no tenía señales de orificios de bala, presenta sí golpes, lo que hace suponer que pudo haber sido otro tipo de proyectil”, expresó Escobar en comunicación con la 730 AM.
No obstante, añadió, expertos en balística de la Policía, revisarán las características de los golpes que la fiscal Cowan estima puede ser de un arma de fuego.



COMENTARIOS