El evento se desarrolló en la ciudad de Luque y contó con la presencia del presidente de la República, Santi Peña.
En la ocasión egresaron 150 nuevos agentes del orden público.
El evento se desarrolló en la ciudad de Luque y contó con la presencia del presidente de la República, Santi Peña.
En la ocasión egresaron 150 nuevos agentes del orden público.
COMENTARIOS