ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-18 08:30:23 AM / Visitas: 671
Fiscal investiga si columna fue manipulada tras muerte de joven
La fiscal Carla Rojas se refirió a la investigación de la muerte del joven Rolando Núñez Scolari (27), quien el sábado en horas de la tarde se encontraba compartiendo un torneo de fútbol de exalumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN) en el complejo deportivo Arrayanes, ubicado sobre la avenida Mariscal López, Asunción.

Manifestó que el sábado con criminalística de la Policía revisaron el lugar y ahí no se pudo constatar la circulación de corriente de energía en el lugar del hecho. Aclarando, que eso no significa que el poste no haya estado con energía, ya que de acuerdo a imágenes si tenía corriente eléctrica, por lo que se investiga una posible manipulación del sistema eléctrico.

Incluso, se viralizó un video donde un electricista se presentó y, junto con testigos, se procedió a medir el voltaje del poste de metal, que presentaba un total de 148 voltios y hasta 164.1 voltios en las inmediaciones.

«Los familiares y amigos observaron que la columna por la cual corrió la energía se habría manipulado, entonces eso vamos a tratar de determinar con las imágenes», refirió la fiscal Carla Rojas.

Respecto a la autopsia dijo que todavía no tienen el resultado conclusivo, pero preliminarmente se informó que el cuerpo presenta signos que corresponderían a una electrocución y no se descarta que el joven haya fallecido a causa de eso, una asfixia por electrocución.

La muerte de «Rolo»

El joven salió del campo de juego y se sentó a descansar al costado de la cancha sintética, se recostó contra un poste de hierro que sostiene la red de protección, cuando aparentemente sufrió una descarga eléctrica. Sus amigos se percataron de lo que estaba ocurriendo, lo trataron de asistir, pero perdió la vida en el lugar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay