ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-09 12:30:42 PM
Fiscal: travestido acusado de matar a novio militar no habría actuado solo
El caso del travestido Victor Javier Veloso (26) que presuntamente mató a su pareja militar Waldino Aguayo Rojas (31) sigue generando nuevos elementos, que se agregan a la pesquisa.

Ahora el fiscal Lucrecio Cabrera habla de la presunción de que el supuesto homicida, a ojos del Ministerio Público, no habría actuado solo para perpetrar el asesinato.

“No se descarta que exista otro varón, era cumpleaños (del militar) estarían entre tres que habrían dado algo de tomar (a la víctima). Manejamos la hipótesis de una tercera persona”, dijo el fiscal Cabrera a C9N.

Remarcó que están revisando dos cámaras que se encuentran en la zona, que podrían aportar datos acerca de la posible tercera persona.

Cabrera explicó que tras un último allanamiento realizado en la casa del crimen, hallaron un cuchillo dentro de un sofá, lo cual puede ser el arma asesina.

Dijo que el hecho de que el arma blanca esté muy bien oculto dentro del mueble en cuestión, revela que el homicidio se habría cometido con ella.

La coartada de Veloso dada a la policía, señala que el mismo se encontraban con su pareja Waldino durmiendo, cuando en un momento se oyeron ruidos y Waldino se levantó para ver que era, y fue ahí que dos hombres lo apuñalaron y se llevaron 19 millones de guaraníes que tenía.

El fiscal manifestó que es poco creíble que una personal como Waldino, militar de un grupo de elite, no haya presentado lucha contra sus agresores. El cuerpo del mismo, acotó, no presentaba ninguna señal de enfrentamiento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay