ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-02-08 21:36:03 PM / Visitas: 505
Fiscal y asistente evolucionan bien tras el accidente, según reporte del Hospital Tesai
La fiscala de Ciudad del Este Zunilda Ocampos y la asistente Marlene Martínez fueron trasladadas hoy en una aeronave hasta el Hospital Tesai de la capital de Alto Paraná, tras sufrir un accidente automovilístico en Canindeyú. El doctor Alberto Lovera, director médico del centro asistencial, explicó sobre el cuadro de las mujeres internadas en el citado hospital, señalando que ambas están estables.

“Están estables, hemodinámicamente, signos vitales bien, la fiscala tiene un trauma facial, pero no afectó huesos, solamente la parte blanda y no requiere de ninguna cirugía; entonces la evolución creemos que va a ser buena, 24 horas de observación y puede quedar de alta”, explicó el médico.

Puede interesarle: Cuadros más severos de chikungunya se están dando en los extremos de la vida, advierten

Con respecto a la funcionaria Marlene Martínez, Lobera dijo que “tiene un trauma cerrado de abdomen, con líquido en la cavidad abdominal lo que implica que puede tener un vaso roto y va a necesitar una cirugía”. Por cuestiones relacionadas al seguro médico, la misma fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad y se está pidiendo por redes, donación de sangre para la misma.

Ambas funcionarias del Ministerio Público sufrieron un accidente poco antes del mediodía en el departamento de Canindeyú junto a otros dos compañeros de trabajo, Lilio Ocampos (hermano de la fiscal) y el ingeniero ambiental Luis Oviedo, quien falleció en el percance rutero, ocurrido en el distrito de Yasy Cañy.

La comitiva se dirigía a Curuguaty por la Ruta PY13, y a unos 25 kilómetros del lugar se produjo el accidente, cuando chocaron por un camión. En el caso del tercer herido, Lilio Ocampos fue trasladado a un sanatorio de Asunción donde fue sometido a cirugía, según fuentes de la Fiscalía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay