Es importante mencionar que la madre de la víctima ha realizado todas las diligencias tendientes para que la representación pública impute al ciudadano FERNANDO GIMENEZ ROMERO, autor del homicidio, quien no ha permanecido detenido ni tan solo un dia.

Mirian Garay, con su Abogado Jorge Maldonado, en contacto con nuestra redaccion han manifestado que estarán estudiando la posibilidad de denunciar a la fiscal responsable del caso ante los organos pertinentes.

EL CASO

JORGE MARTIN GARAY FLEITAS, quien estaba a bordo de una motocicleta colisionó contra un tractor compactador quien cruzaba una calle sumamente transitada de forma negligente y de cuya consecuencia el mismo habria fallecido.

El hecho sucedio el dia 24 de junio del año 2023, en la intercesion de la calle Daniel Diez y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.