El alto jefe policial indicó que apenas se tomó conocimiento del hecho, informaron a la Fiscalía el ingreso de 300 personas, y visiblemente no son de escasos recursos, ya que llegaron a bordo de automóviles, camionetas y motocicletas hasta el lugar.
En este contexto, explicó que es la Fiscalía la que debe pedir al juzgado el desalojo, si es que corresponde, una vez que se verifique las documentaciones de la propiedad.
Dijo que la policía está preparada ejecutar el desalojo de manera eficiente una vez que la justicia lo disponga.



COMENTARIOS