ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-30 / Visitas: 687
Fiscalía General conforma equipo especial para investigar nuevo ataque a la FTC
La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, conformó un equipo especial para investigar el nuevo ataque a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ocurrido este jueves en horas de la tarde en una zona limítrofe entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

El equipo de trabajo está integrado por los fiscales Federico Delfino, Pablo Zarate, Arnaldo Arguello, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza. También se dispuso el apoyo del equipo técnico que se requiera para las tareas en el lugar.

Un nuevo ataque ocurrió este jueves en horas de la tarde a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta en las inmediaciones de la estancia La Yeya, ubicada en una zona limítrofe entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

De acuerdo a los datos preliminares, los militares estaban haciendo su habitual recorrido por la zona y antes de pasar un puente, los camiones de la FTC fueron atacados con explosivos y disparos de arma de fuego desde un monte.

De momento se habla de al menos tres fallecidos y varios heridos. Los agentes de la FTC están realizando un amplio despliegue en la zona y algunos heridos están siendo auxiliados vía aérea.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay