ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-27 / Visitas: 651
Fiscalía imputa a concejala de Limpio por lesión y tráfico de influencias
La Fiscalía imputó a la concejala de Limpio Mabel Gómez Jara (ANR) por los delitos de lesión de confianza y tráfico de influencias. El caso tiene que ver con la venta de un inmueble.

La fiscala Lissa Ruiz Díaz formuló imputación contra la presidenta de la Junta Municipal de Limpio, Mabel Gómez Jara, por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión de confianza y tráfico de influencias.

El caso guarda relación con una supuesta venta directa de un terreno que la funcionaria municipal logró mediante una resolución de la Junta Municipal.

El inmueble está ubicado en pleno centro urbano de la ciudad de Limpio y habría beneficiado a su cuñado Luis Antonio Mujica, por la suma de G. 5.000.000.

Según informó la Fiscalía, el inmueble fue tasado inicialmente en más de G. 15 millones pero en la Junta Municipal se aprobó una reducción del 66,33% en el precio de la propiedad.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías medidas alternativas a la prisión.

La audiencia debía realizarse este jueves, pero la concejala recusó a la magistrada y la diligencia se hará en otra fecha.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay