ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-23 / Visitas: 942
Fiscalía incauta circuito cerrado de Imedic SA
La Fiscalía incautó este sábado el circuito cerrado de la firma Imedic SA en donde supuestamente se ve a Fabian Martí, investigado por el caso de clonación de chips, acudiendo a estas instalaciones antes de entregarse ante la Justicia.

Tras publicaciones en redes sociales de un supuesto perfil falso del empresario Justo Ferreira, propietario de la firma Imedic SA, en donde se expuso supuestos videos de una visita de Fabián Martí a la firma, la Fiscalía encabezó un allanamiento.

La fiscala Irma Llano aclaró que el procedimiento guarda relación con la causa abierta por el caso de clonación de chips de los periodistas Jorge Llano, Clari Arias y el diputado Carlos Rejala, informó la periodista de Última Hora Liz Acosta.

Si bien aún no pudieron dilucidar cuales serían los nexos del principal investigado, detallaron que la visita se habría dado el día 30 de abril, cuando Martí ya contaba con orden de detención y estaba en carácter de prófugo.

Llano señaló que el video difundido en redes sociales muestra parte de las instalaciones de la empresa y a un hombre con características físicas similares a la del actual procesado.

Por su parte, el abogado Andrés Casatti negó que Martí tenga vinculo alguno con la firma y señaló que a quién se ve en imágenes es al asesor jurídico José Fernández.

En ese sentido, Llano comentó que el Ministerio Público procedió a tomar muestras fotográficas a Fernández de manera a corroborar la declaración.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay