ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-25 12:45:02 PM
Fiscalía interviene tras hallazgo de revólver en poder de un estudiante
Adolfo Gómez, subjefe de la Comisaría de Hohenau, dijo que el adolescente de 14 años que llevó un revólver a su colegio quedó a disposición del Ministerio Público. Explicó que el estudiante no realizó amenazas y que tenía la intención de vender el arma.

El suboficial Adolfo Gómez, subjefe de la Comisaría de Hohenau, manifestó que el adolescente de 14 años que llevó un revólver a su colegio queda a disposición de la Fiscalía. Calificó el caso de peculiar y que tuvieron conocimiento tras el aviso del director de la institución.

El estudiante dijo a los intervinientes que buscaba vender el arma, mientras que su padre afirmó desconocer el origen del revólver.

"Tuvimos este caso muy peculiar. Es bueno mencionar que (el arma) está en desuso, le faltan algunas piezas. El padre no sabe de dónde consiguió, dice que no es suyo", indicó el suboficial a radio Monumental 1080 AM.

Gómez comentó que el alumno no realizó ningún tipo de amenazas, pero su comportamiento llamó la atención del director del colegio.

"Él se dio cuenta de que el alumno tenía un comportamiento raro y, efectivamente, encontró en su poder el arma de fuego", puntualizó.

Igualmente, señaló que no tienen muchos datos respecto a la salud y estado general del joven, quien perdió a su madre recientemente. “No tenemos muchos datos al respecto (estado de salud), el padre lo que dijo fue que recientemente la madre del joven falleció", acotó.

Finalmente, el adolescente fue retirado por su padre y quedó a disposición de la Fiscalía para la investigación correspondiente. El revólver calibre 32, de la marca Doberman, fue incautado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay