Una vez en el sitio, la comitiva fue recibida por el gerente de mantenimiento de obras y medio ambiente, quién manifestó que la detección se dio por el sistema de alarmas y constatado por el funcionario de la sala de máquinas.

Se realizó el plan de acción de emergencia que consistió en la evacuación de personal y vecinos de la zona, continuó manifestando que al momento de la presencia de bomberos la fuga ya fue controlada y no se registraron personas afectadas.